× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El coaching es el arte de facilitar un proceso de aprendizaje para producir “el cambio”. En este libro encontrará un camino claro para ir desde donde usted está ahora, hasta dónde usted quiere ir con sus sueños de emprender un negocio.

La pregunta central de este libro es: “¿quiere realmente convertirse en un emprendedor?”. Y frente a esta pregunta, el coach Carlos Eduardo Sarmiento le llevará a través de ocho sesiones que le permitirán reflexionar sobre ello, y que le empujarán a generar microacciones que le llevarán a tomar una decisión y comenzar el proceso de ser el líder de su propia vida y de su negocio.

Pero su éxito solo dependerá de que usted se DECIDA a generar las acciones correctas, realizando progresivamente cada paso de acción, a medida que suba la escalera del éxito. ¿Se atreve?

“Si anda buscando algo que le rete, le haga pensar, reflexionar, pero ante todo que lo lleve a la acción, este libro es lo que está buscando.” Rosario Velasco, Directora de Priorix Consulting Group, New Jersey, USA.