× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Has intentado alguna vez que tus hijos coman sano y no lo has conseguido?

Muchas veces, lo que falla al procurar que nuestros hijos coman mejor son las estrategias con las que afrontamos este cambio. Quizá se deba a la falta de tiempo para preparar meriendas sanas, al poco autocontrol de los niños frente a los dulces o a no tener claro qué alimentos son los más saludables y adecuados.

Este libro aporta información nutricional y estrategias de coaching nutricional para conseguir no solo que nuestros hijos coman sano, sino también que se sientan mejor con ellos mismos y desarrollen su inteligencia emocional.

Con los ejercicios que se proponen, podremos identificar cual es la motivación de cada miembro de la familia para alimentarse bien y fijar objetivos realistas y asequibles, renovaremos la relación con la comida (y nos despediremos del azúcar), trabajaremos la disciplina, sabremos qué alimentos nos convienen y cuáles no, y aprenderemos a elaborar un menú semanal todos juntos.

El coaching nutricional es "una propuesta que ha emergido durante los últimos años para ayudar a las personas a implementar acciones relacionadas con su comportamiento y su estilo de vida que mejoren su salud, fomentando la responsabilidad respecto del cuidado de uno mismo y de su entorno, en este caso nuestros hijos."