× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching Neurolingüístico (CNL®) Cora Besser-Siegmund; Lola A. Siegmund

Coaching Neurolingüístico (CNL®)

Claves lingüísticas para cambiar tu mente

20,00 €

23,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cora Besser-Siegmund, Lola A. Siegmund

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 256

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Coaching Neurolingüístico (CNL®) enseña a crear nuevas asociaciones neurolingüsticas con las que seremos capaces de convertir las dificultades de la vida en oportunidades, cambios y vías de reaprendizaje.

Coaching Neurolingüístico (CNL®) es una obra muy recomendable para todo profesional del cambio y para todas las personas interesadas en su crecimiento personal, ya que facilita el aprendizaje a través de la creación de nuevas sinapsis en nuestro cerebro siguiendo las bases de la Neurociencia más actual.

Las autoras inciden directamente en la reconstrucción de nuestras interpretaciones limitadoras de la realidad con el fin de abrir nuestro mapa de opciones, facilitando de forma rápida y duradera nuevas y más creativas interpretaciones que nos ayudarán a conseguir los objetivos deseados, así como a mejorar nuestro bienestar en general.

En el Coaching Neurolingüístico (CNL®) trabajamos con aquellas «palabras limitantes» asociadas a una inhibición emocional que frenan o debilitan nuestro potencial. También trabajamos con las «palabras posibilitadoras» que esconden capacidades internas llenas de recursos.

El objetivo del Coaching Neurolingüístico (CNL®) es siempre descubrir las palabras de referencia limitantes, que actúan como detonantes emocionales, y transformarlas en palabras posibilitadoras que actuarán como claves liberadoras, logrando incluso que ideas a priori «negativas» -como, por ejemplo, el concepto de «problema»- se conviertan en fuente de confianza, optimismo, valor y creatividad.

Las palabras con las que interpretamos el mundo condicionan nuestros comportamientos, sentimientos y creencias, filtrando la realidad a través de un tamiz de mensajes que muchas veces estrechan nuestra apertura a la Vida.

Gracias al Coaching Neurolingüístico (CNL®) podremos conocer estos patrones y asociaciones de pensamientos, y aprender a modificarlos para que obren a nuestro favor, ensanchando nuestros horizontes y ampliando nuestras opciones cotidianas.

AUTORES

Cora Besser-Siegmund

Cora Besser-Siegmund

Cora Besser-Siegmund (1957) es psicóloga, psicoterapeuta. Trainer en PNL y Coaching Creadora de Wingwave Coaching Directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo, Alemania Consultora de grandes empresas alemanas, como Volkswagen.

Lola A. Siegmund

Lola A. Siegmund es licenciada en Psicología económica, formadora de PNL y de Wingwave®. Actualmente trabaja como directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo.