× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Pregúntate cómo quieres verte y cómo quieres que te vean los demás.

Vivimos en una cultura en la que la imagen es un factor muy importante. Tanto, que está estrechamente relacionado con la valía personal y se ha convertido en símbolo de éxito. Pero es mucho más que eso, nuestra imagen debe proyectar quién somos y atraer hacia nuestra vida aquello que deseamos.

En este libro se explican los pasos a seguir para que te sientas a gusto con tu imagen así como pautas para que la potencies hacia donde tú quieras.

Incluye casos prácticos.

Desde la infancia hemos ido recibiendo pautas sobre cómo debemos ser, qué imagen debemos tener y de lo que es aceptable y lo que no lo es. Nos hemos ido comparando con unos estereotipos sociales que nos han venido impuestos y hemos ido conformando nuestra autoimagen a partir de ellos.

Pero ¿nos hemos planteado si estos modelos son válidos para nosotros? ¿Si juegan a nuestro favor, si nos empoderan o, por el contrario, nos debilitan y socavan nuestro potencial?

Probablemente has escogido este libro porque estás hart@ de ir persiguiendo una quimera que ni siquiera se identifica con quien realmente eres y por fin has decidido liberarte de la imposición cultural estética y ser tú. O bien estás en un momento de tu vida en el que necesitas reinventarte y ello implica una modificación de tu look, pero quieres llevarla a cabo desde tu yo auténtico.

En este libro vas a tomar conciencia de todas las influencias que han definido la «imagen que deberíamos tener», cómo las hemos ido interiorizando, qué valores y creencias limitadoras hay detrás y, sobre todo, cómo podemos desprendernos de ellas.

Vas a definir quién eres y proyectarlo en tu propia imagen y aprender a atraer hacia tu vida aquello que deseas desde el respeto a ti mism@.

Conocerás casos prácticos que te guiarán hacia tus objetivos y qué profesionales te pueden acompañar en este camino.

El coaching en imagen personal es una travesía de ampliación de conocimientos, de nuevas perspectivas, de concienciación y de liberación personal.