× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.

Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos.

Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos. Con conceptos tan claros como “Alianza del equipo”, “Toxicidad del equipo”, “Clima emocional” o “Las distintas visiones”, los autores profundizan en el comportamiento y las leyes que determinan el éxito de los equipos, ofreciendo herramientas para provocarlo.

Profundiza en cada una de las técnicas, herramientas, dinámicas de grupo, habilidades y actitudes del coaching de equipos.

Un libro de empresa escrito desde la experiencia, de lenguaje sencillo y fácil de comprender. Para profesionales del coaching y emprendedores con actitud.