× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, por primera vez, se exponen las creencias e ideología del Club Bildberg, descubriendo que sus miembros practican cultos y rituales que entroncan con el ocultismo, la magia y el paganismo. También encontrará secretos como: la relación entre el mundo de la política, el espionaje y los movimientos sociales con el mundo del ocultismo, la parapsicología o las sociedades secretas.

Una vez al año, los hombres más poderosos del mundo se reúnen en el más absoluto de los secretos. Políticos, presidentes de multinacionales, directores de servicios secretos y propietarios de los más influyentes medios de comunicación trazan la agenda política y económica del planeta. Todos forman parte de un grupo de poder que actúa como una sociedad secreta: el Club Bilderberg, del cual muchos afirman que su finalidad última es crear un único gobierno mundial controlado por una elite dirigente.