× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

No existe ninguna otra etapa en la vida del ser humano en la que éste experimente tantos cambios como en la infancia o en la juventud. ¿Cuándo reconoce un niño la voz de su madre? ¿Tienen los niños la capacidad de establecer relaciones sociales con otros niños de su misma edad? ¿Por qué hay adolescentes que tienen sus primeras relaciones sexuales antes que el resto de sus compañeros?

Éstas y muchas más preguntas referentes a la psicología evolutiva encontrarán su respuesta en este manual de forma clara y, al mismo tiempo, extensa. El manual hace especial hincapié en el desarrollo intelectual, social, emocional y físico a lo largo de las distintas edades del ser humano. Mediante numerosos ejemplos, lecturas adicionales y citas.

Claves de la psicología evolutiva se presenta como un manual eminentemente didáctico concebido especialmente para estudiantes de psicología.