× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de la ciencia ficción, La Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de La biblia de barro.

Su protagonista, un médico cuya vida profesional y familiar discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar la tarea a la que se había consagrado durante décadas: encontrar la fuente del conocimiento universal.

Arqueología, Historia, Genética, Parapsicología... y mucha aventura. El autor brinda al lector una obra que explora la herencia que las antiguas civilizaciones, precursoras de nuestro conocimiento, dejaron escrita en los albores del tiempo.

Una novela que combina la historia de la evolución humana con una vibrante trama que recorre la Segunda Guerra Mundial (y el nazismo todavía latente), hasta llegar a los centros de investigación más avanzados de la actualidad, en busca del origen de nuestra especie.

«Podríamos estar ante una lectura de sucesos tan reales como el propio universo, ante una de las teorías más plausibles y preclaras sobre el origen de la vida.»