× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro reúne cincuenta relatos cortos que deleitarán a todo tipo de lectores y que esconden claves orientadoras del sendero espiritual. Es una colección que con estas significativas historias dice más que muchos tratados de metafísica o filosofía; sin embargo es necesario leer cada historia más de una vez, dejando que nos inspire y que nos revele lo que está más allá de las palabras y de los conceptos.

En sus muchos viajes por países asiáticos, Ramiro Calle ha conocido a grandes maestros, yoguis y eremitas y ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones. Unas pertenecen a la sabiduría popular y otras han sido transmitidas desde la noche de los tiempos de maestro a discípulo, representando la quintaesencia de la más elevada sabiduría. Tras una envoltura ligera y, a veces divertida, en estos cuentos se esconde una enseñanza generalmente trascendente.