× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Eddie es un entrañable anciano que se siente atrapado en una vida dedicada a arreglar las atracciones de un parque situado cerca del mar. El día que cumple 83 años, muere en un accidente al tratar de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. Se despierta en el cielo que no es un exuberante jardín del Eden, tal como se imaginaba, sino un lugar donde se encuentra con distintas personas que de alguna manera han intervenido en su vida cambiando su curso. Con ellas repasa los episodios más significativos de su existencia y consigue una nueva perspectiva y una comprensión más profunda de su vida en la tierra.

Un libro muy original, con toques de espiritualidad, nos cuenta la historia de Eddie un hombre de 83 años que trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Su vida acaba de forma trágica. Eddie se encuentra ahora... en el Cielo. El Paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la Tierra. Así se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él, en muchas ocasiones, se diera cuenta.