× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De Aristóteles a Einstein, del teorema de Pitágoras a la mecánica cuántica, David Bohm y David Peat nos descubren, con elegancia y entusiasmo, cómo se fundan las nuevas teorías científicas, cómo se eliminan los bloqueos a la creatividad y cómo la ciencia puede conducirnos a un conocimiento más profundo de la sociedad, la condición humana y la misma mente.

Ciencia, Orden y Creatividad propone una mayor intercomunicación entre las diversas ramas del saber, y pone el énfasis en las ideas más que en las fórmulas, en la totalidad más que en los fragmentos, en el sentido más que en la mecánica. Ciencia, Orden y Creatividad es, en suma, un documento enormemente estimulante que explora los misterios del nuevo paradigma en un contexto a la vez filosófico, científico, existencial y espiritual. Muestra de qué manera cada uno de nosotros puede convertir su propia vida en una obra de creación, aportando nuevo "sentido" al universo.