× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Resuelve todas tus dudas sobre la vida y la muerte con esta obra del que es considerado el mejor médium del Reino Unido.

¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿Hay cielo o infierno? ¿Existe la reencarnación?

En esta asombrosa obra, el mejor médium del Reino Unido responde a éstas y otras grandes preguntas sobre la vida y la muerte.

Su fama ha traspasado ya las fronteras británicas. Ante sus deslumbrantes demostraciones es imposible desconfiar.

En sus sesiones no escucharás los típicos mensajes efectistas envueltos en un lenguaje hábil y ambiguo —cebos infalibles ante personas vulnerables predispuestas a creer— sino comunicaciones claras, cargadas de datos concretos (fechas, nombres, lugares…) inmediatamente verificables.

Las voces del otro lado dan ahora respuesta a cuestiones universales, a problemas relevantes para el ser humano como especie (la muerte, el amor, la religión, los desafíos de nuestra época, etc.).

El libro toca temas como la reencarnación, el cielo y el infierno, los espíritus, los ángeles, el destino, el karma, etc.

Este libro representa un arriesgado salto cualitativo en la trayectoria de Gordon Smith. Lo aquí revelado trasciende lo estrictamente personal y va mucho más allá de un posible alivio individual ante la pérdida.

El autor no pretende convencer ni deslumbrar, tan solo se considera un canal. Él mismo aconseja que dejes a un lado lo que no puedas aceptar, pero que no te cierres a la reflexión cuando te topes con algún muro de duda o escepticismo.

«Después de todo, cuando expandimos nuestra mente también nosotros nos expandimos, y la expansión es el camino del Espíritu».