× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Te has enamorado de alguien? ¿Te gustaría conquistar al chico o la chica de tus sueños? ¿Eres de esas personas que siempre acaban sufriendo por amor? ¿Te parece que la rutina está afectando a tu relación de pareja? ¡Este libro está escrito para ti!

No importa cuál sea tu situación sentimental ni la edad que tengas. Estas páginas te ayudarán a conocer y comprender los diferentes modos de expresar los sentimientos, así como lo que esperamos del amor y de la pareja. Contiene una información completa y personalizada, con detalles, curiosidades y, sobre todo, las claves del éxito. ¡Deja que las estrellas te ayuden!

Con un estilo ameno, un planteamiento innovador y un argumento lleno de ingenio, te proponemos examinar nuestras ilusiones románticas de la mano del cine. Para llevarlas a la realidad con final feliz, sólo tienes que consultar con Venus. No estamos hablando sólo de un libro innovador, atractivo, práctico y riguroso para aprender a utilizar la astrología para atraer, entender y conservar a nuestra pareja ideal, sino también de una obra en la que tú, como lector, puedes encontrar las claves para relacionarte mejor con los demás a nivel afectivo-amoroso, para obtener relaciones más sencillas y gratificantes.

La autora ilustra los elementos para conquistar a la persona escogida, para entenderla en sus diferentes maneras de manifestar sus sentimientos, y hacer que el amor y el interés perduren en el tiempo.