× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Chi Kung de la Sabiduría muestra cómo revitalizar el cerebro:

Reajustando su funcionamiento,
mejorando la memoria
expandiendo su capacidad.


A diario, nuestro cerebro consume tanta energía que nos queda muy poca al final de la jornada. Si nos excedemos pensando o preocupándonos por algo, el cerebro puede llegar a utilizar hasta el 80 por 100 de las reservas energéticas de todo el cuerpo. Pero si aprendemos a detener el cerebro, a vaciar la mente de la incesante conversación de la «mente del mono», y luego lo recargamos con energía chi, podremos incrementar nuestra capacidad, nuestra concentración y nuestra claridad mental.
Haciendo uso de la meditación de la Sonrisa Interior, el lector aprenderá el proceso de:
1. Recargar el cerebro con energía chi del modo más útil.
2. Sonreír y vaciar la mente en el tan tien inferior y en los órganos, que serán los que se encargarán de transformar la energía chi.
3. Cuando la mente está vacía, la energía transformada por los órganos se enviará de vuelta al cerebro para revitalizarlo.

Este proceso sincronizará los dos hemisferios cerebrales, activando y entrando en contacto con los potenciales energéticos del cuerpo. 4. En tanto la mente continúe vaciándose, recibiendo y potenciando la energía chi transformada, podrá abrirse y conectar con las energías chi del universo, y llenar el organismo con una fuerza vital potenciada.
¡Descubre las técnicas ideales para revitalizar el cerebro y adquirir más concentración, energía y claridad mental!