× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía para restablecer la salud de aparato reproductor y conservar el deseo sexual femenino con ilustraciones de los ejercicios de Chi Kung.

Aprende cómo eliminar los bloqueos energéticos, tonificar los órganos reproductores femeninos y restablecer la vitalidad sexual.

En esta guía, los autores nos explican cómo utilizar los ejercicios energéticos y físicos del chi kung para equilibrar las secreciones hormonales, compensar los crecimientos celulares anómalos, prevenir el cáncer de útero y restablecer el vigor sexual femenino.

Paso a paso, y con instrucciones detalladas, nos ofrecen ejercicios para abrir los canales energéticos vinculados a los órganos reproductores femeninos y para eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales. Los autores nos indican cómo realizar el masaje de mamas y genitales para que circule el chi y la energía sexual, y detallan, asimismo, la práctica del levantamiento de pesas chi –técnica equiparable a la Kegel que utiliza un huevo de jade– para estimular el retraso hormonal debido a la edad y fortalecer el suelo pélvico.

A estos ejercicios se suman consejos dietéticos, limpiezas depurativas y remedios herbales, que estimulan aún más la sanación de los órganos reproductores femeninos y la conservación del deseo sexual.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento