× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si quiere disfrutar de la enorme capacidad de una mente lúcida, de un organismo sano y vital, este libro le abrirá las puertas a un mundo nuevo, rebosante de energía y bienestar. La práctica del Chi-Kung puede aportarle entre otros, los siguientes beneficios:

  • controlar el estrés,
  • prevenir y curar enfermedades degenerativas
  • gozar de mayor vitalidad sexual
  • potenciar la creatividad de la mente.

Cada vez es mayor el reconocimiento de los beneficios que el arte chino del chi-kung ( o qigong) aporta al mejoramiento de la capacidad física y mental. Su práctica continuada, además de favorecer la vitalidad en los ámbitos deportivo y sexual, contribuye eficazmente a la curación no sólo del estrés, sino también de las enfermedades crónicas y degenerativas.

A lo largo de los siglos, la cultura china profundizó en ese conocimiento y desarrolló técnicas especiales destinadas a adquirir chi, o energía vital. Algunas de esas técnicas se emplearon en las artes marciales; otras sirvieron para conservar la salud, curar la enfermedad y proporcionar vigor en la vejez. Pero todas ellas se guardaron en secreto.

Este libro claro y profundo nos enseña las técnicas del chikung para el cultivo de la energía, ofreciendo un programa de ejercicios sencillos destinados a realzar el bienestar físico, mental y espiritual, igualmente adecuados tanto para los practicantes noveles como para los expertos.