× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro rico en sabiduría antigua y en técnicas contemporáneas, que cualquier persona puede aprender con facilidad y deleite, para descubrir una dimensión de la sanación completamente nueva.
Alberto Villoldo, antropólogo médico de formación académica, lleva estudiando las técnicas de sanación chamánicas entre los descendientes de los antiguos incas desde hace más de veinte años. En Chamán, sanador, sabio recurre a su vasto corpus de conocimientos para elaborar un programa práctico y revolucionario que se basa en los métodos de curación tradicionales que utilizan los chamanes; métodos que, hasta ahora, han sido prácticamente inaccesibles. Un concepto clave de la sanación chamánica es el del Campo de Energía Luminosa que envuelve nuestro cuerpo físico. Villoldo enseña a ver y modificar las huellas que la enfermedad deja en este campo; además de mostrar cómo sanarse a sí mismo y a los demás, y cómo prevenir cualquier dolencia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Agosto de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Si pudiese aprender chamanismo desearía que Alberto fuese mi maestro. Este libro es imprescindible para los que caminamos por la senda del autoconocimiento, la sanación y la vida.

Da tu opinión acerca de este comentario