× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro describe, por primera vez, la relación entre los Chakras y los arquetipos, en un intento de unir, en un trabajo creativo y de autoconocimiento, los conceptos de energía expresados en los Chakras y los valores de consciencia simbolizados por los arquetipos.

Cada capítulo presenta un Chakra específico y examina los arquetipos positivos y negativos asociados con el mismo. Además, cada aspecto del arquetipo se representa desde el lado masculino y femenino individualmente. De esta forma, la obra se convierte en una herramienta de gran valor para sanación interior y la transformación. Utilizando una gran variedad de ejercicios, meditaciones y afirmaciones, el lector podrá primero tomar conciencia, y después liberarse de los arquetipos negativos tales como el de la víctima o el sirviente, para elevarse a un nivel superior de conciencia y poder.

Un libro único que avanza un paso más en el trabajo con los Chakras y la capacidad de autodescubrimiento y transformación.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento