× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Chakras y los Arquetipos - Ambika Wauters

Los Chakras y los Arquetipos

Un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación

16,00 €

18,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ambika Wauters

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2017

18ª Edición

Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro describe, por primera vez, la relación entre los Chakras y los arquetipos, en un intento de unir, en un trabajo creativo y de autoconocimiento, los conceptos de energía expresados en los Chakras y los valores de consciencia simbolizados por los arquetipos.

Cada capítulo presenta un Chakra específico y examina los arquetipos positivos y negativos asociados con el mismo. Además, cada aspecto del arquetipo se representa desde el lado masculino y femenino individualmente. De esta forma, la obra se convierte en una herramienta de gran valor para sanación interior y la transformación. Utilizando una gran variedad de ejercicios, meditaciones y afirmaciones, el lector podrá primero tomar conciencia, y después liberarse de los arquetipos negativos tales como el de la víctima o el sirviente, para elevarse a un nivel superior de conciencia y poder.

Un libro único que avanza un paso más en el trabajo con los Chakras y la capacidad de autodescubrimiento y transformación.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Ambika Wauters

Ambika Wauters

Ambika Wauters es homeópata clásica especializada en el poder terapéutico del color. Es la directora del Institute of Life Energy Medicine y de la School of Spiritual Homeopathy. Autora de más de 16 libros sobre homeopatía, curación y ángeles. Vive en Tucson, Arizona.