× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tienes en tus manos una guía práctica y actual sobre el milenario sistema hinduista de los chakras, verdaderos canales energéticos que regulan nuestro flujo de energía.

¿Qué son los chakras y cómo afectan a nuestra vida en pleno siglo XXI?

¿Sabrías identificar qué canales energéticos tienes bloqueados?

¿Sabes cómo puedes incrementar tu poder personal a travésde su energía inmensurable?

¿Cómo alcanzar el equilibrio a nivel físico, mental y espiritual?

Este manual ofrece: La naturaleza de cada uno de los siete chakras que armonizan nuestro cuerpo. Cómo tratar aquellos canales energéticos obstruidos. De qué forma activar cada chakra: desde el amor, la inspiración, la clarividencia o el poder personal. Cómo trabajar la energía para alcanzar el equilibrio a todos los niveles: físico, mental y espiritual. El empleo de técnicas como los sonidos, colores, gemas o aromas para que fluya la energía vital. Prácticas de meditación para abrir cada canal energético vital.

Autores

Irene Martín

Irene Martín

Irene Martín es publicista, productora de eventos y guionista de cómic. Lo que compagina con la formación y docencia en gestión emocional creativa, sobretodo utilizando la herramienta de escritura terapéutica. Ambas han formado equipo en varios proyectos como la dirección y producción de una revista de temática alternativa y desarrollo personal, planes de comunicación para empresas en este sector y elaboración de libros de diferentes temáticas.

Almudena Martín

Almudena Martín es historiadora y periodista. Vinculada desde el año 2005 al mundo del desarrollo personal y las terapias alternativas. Desde 2014 incorpora el movimiento a través del desarrollo de círculos de feminidad sagrada.