× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro imprescindible para la toma de decisiones.

La toma de decisiones a veces suele ser muy compleja y lo que siempre se necesita es una combinación de dos habilidades: análisis claro y cálculo (cerebro izquierdo) y una predisposición a forzar los límites y adoptar decisiones arriesgadas -Lo que hay que tener-.

Para ser un buen líder siempre se necesita tener una visión clara de la situación y de lo que se quiere lograr, saber analizar y entender lo que sucede y lo que hace nuestra competencia así como estar al tanto de cuáles son los errores habituales.

Pero para triunfar se requiere de algo más: En las empresas se necesita poder inspirar a los demás y establecer planes eficientes.

En política se necesita movilizar el apoyo popular. Los militares necesitan liderar a sus tropas, los emprendedores necesitan gestionar el riesgo de la incertidumbre. Siempre entretenido, a menudo sorprendente e inmensamente práctico, este libro brinda una serie de ejemplos analizados en profundidad acerca de cómo hay que adoptar decisiones, especialmente cuando son complejas.