× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los cereales se van imponiendo imparablemente como ingredientes indispensables en la cocina saludable.

Semillas sorprendentes, semillas de alegría: son las semillas para el día a día. Comer bien pero comiendo divertido: vamos a pasar de ideas antiguas y a dejarnos guiar.

Las semillas se mezclan, se acomodan, se hacen compañía, se aliñan...Pueden ser las estrellas de los platos o hacer de actrices secundarias, pero siempre dan un toque mágico que encanta al paladar. Gracias a esta obra, cocinar el trigo, el alforfón, la cebada, la espelta, el maíz o la quinoa, se convierte en un placer.

Aquí puedes descubrir 40 recetas originales, tan ricas como beneficiosas para la salud y muy simples de elaborar; una mina de trucos para combinaciones variadas y deliciosas; un montón de ideas para utilizar lo mejor posible esos alimentos a menudo poco conocidos y tan ricos, sin embargo, en nutrientes beneficiosos; consejos sensatos para cocciones perfectas.

Platos simples, para las comidas de cada día, que alegran los sentidos. Bueno, original...¡y sano!