× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Eres celíaco? ¿Crees que puedes serlo? En este libro se descubren todos los secretos del gluten y aquellos alimentos que nunca imaginarías lo contiene.

¿Cómo descubrirlo? ¿Qué comer? ¿Dónde comprar? Consejos, recetas y pautas dietéticas para vivir 100 % gluten free.

¿Te interesa el mundo gluten free? ¿Eres celíaco o crees que puedes serlo? Si es así en este libro encontrarás información práctica y muy útil contada de forma cercana por Sonia Castro, responsable del conocido blog celiacaporsorpresa.com.

En sus páginas descubrirás su historia personal y su carrera de fondo para superar una enfermedad que surgió por no saber que era celíaca; también la forma en la que la superó. Una historia que puede ayudar a muchas personas en su situación.

El libro incluye sencillas y deliciosas recetas sin gluten facilísimas de elaborar en casa.

En la actualidad una de cada cien personas es celíaca y el 75 por ciento de ellos aún no lo sabe. Hace años, había muy pocos diagnósticos de la enfermedad debido a la desinformación por parte de los sanitarios, pero a día de hoy esto ha cambiado y cada vez se diagnostica más y mejor. La dieta sin gluten es el único tratamiento para las personas celíacas, así que por esto cada vez más marcas y restaurantes se interesan por ellos y se preocupan para hacerles un hueco en la sociedad.