× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un laico cristiano de Barcelona y una monja budista de tradición tibetana deciden dialogar a través de Internet durante el año 2001. De ahí surge una profunda conversación entre las tradiciones cristiana y budista que representan Occidente y Oriente. Así hablan de la muerte y del amor, pasando por la felicidad y el sufrimiento, la sexualidad y la libertad, sin olvidarse de referirse a Dios, Buda, la oración y la meditación, la paz y el atentado del 11S.

Autores

Francesc Torralba

Francesc Torralba

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull, dedicada a la etica de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Le apasiona enseñar, escribir y correr.

Jamyang Wangmo

Jamyang Wangmo (Salamanca, 1945), de padre español y madre griega, ha estudiado derecho y bellas artes. En 1973 se ordena como monja budista tras varios viajes a la India y largos periodos de retiro solitario en las montañas del Himalaya.