× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente título recopilatorio presenta a los millones de seguidores de Kryon y a cuantos estén abiertos a la Nueva Era, los primeros nueve títulos Kryon con el índice de cada uno y un texto sintético pero central de la canalización. Junto al presente libro se incluye además la baraja de 50 cartas a través de las cuales recibirá la misma y propia energía de Kryon referida al tema en el que usted se concentre.

Relájese, concéntrese y diga “Dime lo que debería saber”; extraiga una carta y recibirá un mensaje que le aportará un gran beneficio espiritual. En estas cartas se concentra el núcleo del gran mensaje de Kryon: “El ser humano individual es una parte importante de Dios.” [...] “Estamos llamados a trasnformar el planeta convirtiendo la destrucción en comprensión, equilibrando las diferencias y creando paz.”

Durante las últimas dos décadas, el ángel llamado Kryon ha llenado libros con sabiduría profunda e instrucciones espirituales para llevar una vida positiva y edificante. Canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que somos “amados tiernamente”, y que podemos influir positivamente para mejorar nuestro atormentado planeta.