× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

-5%
Cartas Oráculo de las Vidas Pasadas - Doreen Virtue & Brian Weiss

Cartas Oráculo de las Vidas Pasadas

44 cartas oráculo y libro guía

17,10 € 18,00 €

19,92 $ 20,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue, Brian Weiss

Editor: Arkano Books

Baraja

Págs: 128

Formato: 10 x 13,5

Año de edición: 2015

Incluye 44 cartas oráculo y libro guía

Descuento

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Doreen Virtue y Brian Weiss se han unido para crear una herramienta sencilla, segura y agradable con la que podrás desentrañar los mensajes relacionados con tus vidas anteriores.

En la guía que acompaña a las cartas encontrarás las claves para comprender tus propios comportamientos y aprenderás a superar tus bloqueos negativos para disfrutar de más felicidad, bienestar y amor.

AUTORES

Brian Weiss

Brian Weiss

Brian Weiss es médico y psiquiatra. Se licenció por la Universidad de Columbia y cursó estudios de postgrado en medicina en Yale. Fue jefe de residentes del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Yale y actualmente es presidente honorífico del Departamento de Psiquiatría del Mount Sinai de Miami. Es famoso por sus controvertidas creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas, progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.