× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra se centra en la activación de nuestro Poder Divino para hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Nos explica por qué a veces Dios no nos complace concediéndonos alguna petición nuestra. Ello nos da claridad para poder rectificar nuestros errores a fin de que finalmente podamos lograr lo que deseamos. Por otra parte, nos aclara el sentido superior de la vida y del Universo, todo ello de una forma clara y sencilla, grata al alma y al entendimiento. Es como si Dios mismo nos hablara con sencillas e inspiradas frases, más allá de cualquier contexto religioso.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Ciudad Evita

Jamás me gustó leer nada ni cuentos, ni de animales, plantas, de cocina o del colegio.. pero no sé porque se me dio por agarrar este libro y pegarle una ojeada.... la verdad que después de leer dos páginas me encantó el libro y en dos días me leí dos libros y ahora me voy a leer todos los libros que escribe Enrique Barrios; son los mejores, me encantan!

Da tu opinión acerca de este comentario