× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Carisma, Cómo lograr esa “magia especial”, le descubrirá que el carisma no tiene nada que ver con la suerte ni con la genética. Es un don natural que todos poseemos, la mayoría de las veces oculto en nuestro interior. Es una habilidad que podemos desarrollar, practicar e incluir en nuestra personalidad.

¿Por qué no vivir todos los días de tu vida al máximo? ¿Por qué no mantener las gratificantes relaciones de amor y amistad que tanto has deseado y alcanzar el éxito en tu vida profesional?

Adquiera confianza y poder, atraiga amigos y amantes, conviértase en la persona que siempre quiso ser. Estamos en el umbral de una nueva era en que las oportunidades para los individuos carismáticos serán ilimitadas, pero ¿cómo lograr esa “magia especial”? ¿podemos todos llegar a poseerla? Marcia Grad sostiene que sí, y en este libro nos enseña a conseguirla.