× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cantos de Toda una Vida Krishna Das

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Cantos de Toda una Vida

En busca de un corazón de oro

28,00 €

34,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Krishna Das

Editor: La Llave Ediciones

Libro + CD Audio

Págs: 347

Formato: 18x25

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Krishna Das es mundialmente aclamado por sus profundas interpretaciones de canto devocional hindú.

En 1968, siendo todavía un joven aspirante a estrella del rock llamado Jeffrey Kagel, conoció al buscador espiritual Ram Dass y quedó fascinado por las historias que le contó acerca de la India y del legendario Neem Karoli Baba.

Poco después, Jeffrey emprendió el camino hacia la India para conocer a quien se convertiría en su maestro.

En los tres años que pasó allí, su corazón quedó prendado de la práctica del bhakti yoga y del kirtan, el canto de los Nombres Divinos.

Convertido ya en Krishna Das, regresó a Estados Unidos y fusionó con gran éxito la estructura tradicional de la música hindú con la armonía rítmica occidental.

Hoy, recorre el mundo liderando kirtanes y compartiendo su práctica con miles de personas.

Incluye CD para practicar con Krishna Das.

«Krishna Das ofrece un regalo de amor: su cándida, jovial y útil guía del camino que abre el corazón. Cantos de toda una vida es, sin lugar a dudas, un clásico espiritual.»

DANIEL GOLEMAN autor de Inteligencia emocional

AUTOR

Krishna Das

Krishna Das

La base del trabajo espiritual o sadhana de Krishna Das, es el compartir su corazón a través de la música y el canto, es su forma de servir a la Divinidad en su interior y en el de los demás. Durante años, Krishna Das ha hecho numerosas peregrinaciones a la India, y ha estado con maestros y santos de varias tradiciones espirituales en su búsqueda para abrir y purificar su corazón. Vivir en la selva, en ashrams y en los lugares sagrados de la India le ha brindado la oportunidad de absorber las antiguas verdades de las culturas del continente Indio. Ha estudiado meditación budista y ha sido instruido por lamas tibetanos de diferentes linajes. Canta de forma regular en salas de concierto y centros de yoga en muchas partes del mundo. Ha enseñado junto con Ram Dass y cantado con muchos santos y yoguis en el occidente y en la India.