× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cantos de Toda una Vida Krishna Das

Cantos de Toda una Vida

En busca de un corazón de oro

28,00 €

32,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Krishna Das

Editor: La Llave Ediciones

Libro + CD Audio

Págs: 347

Formato: 18x25

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Krishna Das es mundialmente aclamado por sus profundas interpretaciones de canto devocional hindú.

En 1968, siendo todavía un joven aspirante a estrella del rock llamado Jeffrey Kagel, conoció al buscador espiritual Ram Dass y quedó fascinado por las historias que le contó acerca de la India y del legendario Neem Karoli Baba.

Poco después, Jeffrey emprendió el camino hacia la India para conocer a quien se convertiría en su maestro.

En los tres años que pasó allí, su corazón quedó prendado de la práctica del bhakti yoga y del kirtan, el canto de los Nombres Divinos.

Convertido ya en Krishna Das, regresó a Estados Unidos y fusionó con gran éxito la estructura tradicional de la música hindú con la armonía rítmica occidental.

Hoy, recorre el mundo liderando kirtanes y compartiendo su práctica con miles de personas.

Incluye CD para practicar con Krishna Das.

«Krishna Das ofrece un regalo de amor: su cándida, jovial y útil guía del camino que abre el corazón. Cantos de toda una vida es, sin lugar a dudas, un clásico espiritual.»

DANIEL GOLEMAN autor de Inteligencia emocional

AUTOR

Krishna Das

Krishna Das

La base del trabajo espiritual o sadhana de Krishna Das, es el compartir su corazón a través de la música y el canto, es su forma de servir a la Divinidad en su interior y en el de los demás. Durante años, Krishna Das ha hecho numerosas peregrinaciones a la India, y ha estado con maestros y santos de varias tradiciones espirituales en su búsqueda para abrir y purificar su corazón. Vivir en la selva, en ashrams y en los lugares sagrados de la India le ha brindado la oportunidad de absorber las antiguas verdades de las culturas del continente Indio. Ha estudiado meditación budista y ha sido instruido por lamas tibetanos de diferentes linajes. Canta de forma regular en salas de concierto y centros de yoga en muchas partes del mundo. Ha enseñado junto con Ram Dass y cantado con muchos santos y yoguis en el occidente y en la India.