× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un manual que transmite las experiencias del autor con el cáncer y con su tratamiento, y describe cómo trabajó y aprendió a superarlo generando un entorno anticáncer en su vida. 

No hay fórmulas secretas para ayudarnos a vencer al cáncer, pero sí mágicas: es la magia que todos llevamos en nuestro interior y que consiste en la capacidad de acceder a nuestros poderes originales y recursos internos y de movilizar nuestro fuego interior para activar nuestra capacidad sanadora original y recuperar el poder de sanación innato que todos poseemos.

El enfermo de cáncer puede y debe asumir su responsabilidad y su compromiso en la lucha contra la enfermedad, trabajando en generar a su alrededor un «entorno anticáncer» para obstaculizar o incluso detener el desarrollo de esta compleja dolencia. En este manual veremos cómo crear a nuestro alrededor un entorno regenerador y anticáncer asumiendo plenamente nuestra responsabilidad como enfermos.

Las enseñanzas de este manual pueden ayudar al enfermo a desplegar la magia en su vida para luchar contra el cáncer. Contiene explicaciones de-talladas, prácticas energéticas, meditaciones, oraciones y afirmaciones para enfrentarse mejor a esta enfermedad.

  • El enfermo de cáncer encontrará en este manual muchas expli-caciones, respuestas, indicaciones y herramientas para afrontar su enfermedad y enfrentarse a ella con más recursos.
  • Los terapeutas de todo tipo encontrarán en este manual una guía y una herramienta para sus tratamientos con enfermos de cáncer.
  • Cualquier persona puede utilizar las enseñanzas, los métodos y las prácticas de este manual.