× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una nueva y esperanzadora forma de abordar el tratamiento de todos los tipos de cáncer.

El experto en biología molecular Travis Christofferson aporta en esta obra una excelente combinación de historia médica y ciencia vanguardista que arroja luz y esperanza sobre una de las enfermedades más extendidas del mundo.

Cáncer: la sorprendente verdad describe la lucha de la humanidad por comprender los procesos celulares que se confabulan para causar este trastorno, y muestra que las terapias contra el cáncer no obtienen los resultados esperados porque se basan, erróneamente, en la idea de que se enfrentan a una enfermedad genética.

El autor explora entonces novedosas y prometedoras terapias no tóxicas nacidas de la emergente teoría metabólica del cáncer, cuyo objetivo es recuperar la salud de las células afectadas concibiendo el tratamiento como la rehabilitación suave e integral de un metabolismo celular disfuncional, en lugar de abordarlo como una guerra sin cuartel.