× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para el Dalai Lama el reto más importante al que nos enfrentamos en el siglo XXI es el de cultivar la coexistencia pacífica.

Su objetivo es contribuir al diálogo interreligiosoy a la paz, así como fomentar la comprensión entre las distintas religiones, haciendo hincapié en las aportaciones que cada una de ellas hacen a la espiritualidad humana con el fin de evitar el problema del exclusivismo religioso.

Caminos de fe es una mirada esperanzadora y a la vez realista del camino de la humanidad para alcanzar un futuro en armonía.

Autor

Dalai Lama

Dalai Lama

Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.