× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía para madres, abuelas, madrastras, tías, primas o cualquier mujer que desee apoyar a una niña en su florecimiento como mujer (¡al mismo tiempo que se empodera a sí misma!).

Este libro provee pautas prácticas para guiar a una niña en su camino a ser mujer. Ofrece actividades creativas y ceremonias súper simples diseñadas para honrar la transición de una niña y orientarla hacia nuevos niveles de madurez. Al mismo tiempo, ofrece a la acompañante adulta herramientas poderosas para mejorar su vida interior y exterior.

El libro está motivado por la creencia de que para que una niña entre a la vida adulta de manera significativa, es esencial que su madre y otras mujeres especiales en su vida cultiven una nueva manera de relacionarse que gradualmente la ayudará a convertirse en su par.

“¡Una gema de libro! Este es el primer libro que he visto que provee apoyo, dirección y ánimo expresamente para madres y otras mujeres que intentan fomentar confianza y alegría en sus niñas durante la crucial transición de niña a mujer. Los sencillos rituales y sensatos consejos ofrecidos en este libro son conmovedores y sinceros.” Vicki Noble, cocreadora del Tarot Madrepaz

“¡Amo este libro! Bellamente escrito, lleno de profundas ideas para crear relaciones gratificantes entre madres e hijas y mujeres y niñas, así como para promover una menstruación significativa.”  Joan Moráis