× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Enciclopédico en su alcance, colorido y fácil de leer, Cambie su aura, cambie su vida es un libro destinado a convertirse en un clásico ya que es el texto más extenso y detallado que se haya escrito sobre la energía espiritual del aura humana y sus aplicaciones para alcanzar la salud y el bienestar del cuerpo y del alma. En Cambie su aura, cambie su vida, Barbara Y. Martin define exactamente qué es el aura, además de explicar cómo cada pensamiento, cada palabra, cada emoción y cada acción irradian una energía espiritual que se traduce en colores y tonalidades definidas. Cambiando la calidad de tu aura, tu también puedes cambiar automática y profundamente la calidad de tu vida.

Barbara Y. Martin, conocida como «La Mozart de la Metafísica», comparte su vasta experiencia como clarividente, maestra, autora y conferenciante para introducir al lector en una técnica tan poderosa como sencilla que permite el acceso a la fuente de energía áurica necesaria para generar cualquier cambio. Este libro se completa con más de noventa meditaciones del aura y numerosas ilustraciones. Todo el material está escrito a partir de observaciones clarividentes directas, respaldadas por treinta y cinco años de experiencia clínica.