× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Vives la vida con la que soñabas? ¿Ejerces la profesión que te hacía vibrar cuando eras niño? ¿Has completado las misiones que te habías propuesto realizar cuando eras adolescente? ¿Tienes la sensación, ahora que eres adulto, de estar en tu lugar?

Si estás en un periodo de tu vida en el que te sientes acuciado por tus vocaciones del pasado, tal vez necesites que se haga la luz en ti.

Este libro está pensado para guiarte y para acompañarte hacia la realización tangible de tus proyectos de cambio de vida.

La meditación, la introspección, el refuerzo de la confianza en ti mismo, el conocimiento preciso de tus fuerzas y tus potenciales, la elaboración de herramientas progresivas y personalizadas son algunas de las claves que los autores te proponen para construir, a tu ritmo y con coherencia, los sólidos cimientos de tu nueva vida.

"En lo más profundo de nuestro ser, todos tenemos ese deseo de máxima realización. Esas ganas locas que nos entusiasmaban de niños. Ese placer que, aún hoy, con la simple evocación de los antiguos recuerdos, enciende una chispa en nuestra mirada... Esto es lo que reside en el núcleo de este libro.

Es algo que nos atañe a todos, sean cuáles sean nuestra edad y nuestra situación. El adolescente que trata de orientarse, el joven en busca de un primer trabajo, el hombre o la mujer de 40 años que se encuentra ante una encrucijada, el futuro jubilado... También nos atañe a nosotras, las autoras de este libro, y hemos puesto en práctica —y ayudado a poner en práctica— esta técnica.

Nuestro postulado inicial es que cada uno de nosotros es único y es portador de un sueño y una contribución personal a la sociedad, sea o no consciente de ello. A menudo, no nos permitimos escuchar nuestra voz interior y convertirla en nuestra guía. Creemos que primero hay que comer, ganar dinero, y luego, ya veremos... Un día, tal vez... Y, a fin de cuentas, no somos tan importantes, ¿verdad?

La meta de este libro es acompañarte en la escucha de tu voz interior y ayudarte a transformar tu sueño secreto en un proyecto viable. Tómate tan sólo 24 horas... el tiempo de un fin de semana, de una respiración exclusivamente para ti. Concédete esta oportunidad. Bien. Empecemos.

Cada capítulo incluirá:

  • uno o varios autodiagnósticos;
  • explicaciones sencillas y concretas;
  • testimonios y ejemplos;
  • ejercicios para practicar solo o en grupo. 

Al final de cada capítulo, una o varias fichas-balance facilitarán la memorización y el paso a la acción. Si un plazo de «24 horas» para cambiar tu vida te parece demasiado radical, puedes optar por reconsiderarlo y desarrollar tus instrumentos y tus acciones en... 24 días, 24 semanas o 24 meses. Tu ritmo es lo que cuenta; lo importante es el placer que te proporcionará el redescubrimiento de tu sueño y su puesta en práctica. Además, ciertas sincronicidades podrían ayudarte a lograrlo antes de lo previsto."