× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡300 páginas de sabiduría natural que incluye un cuadernillo a color de 16 páginas!

Suzanne Powell nos abre, por primera vez, su botica particular y comparte con nosotros todos esos consejos y trucos que, durante años y en las más diversas situaciones, le han ayudado a preservar su bienestar, cuidar su salud y vivir libre de tóxicos. Una forma sencilla y natural de cuidarnos de manera consciente.

Este libro no pretende ser un tratado de salud, es mucho más, es un regalo, una charla inspirada entre la autora y sus lectores contando todo lo que le ha sido transmitido y ella misma ha experimentado.

  • ¿Quieres saber cómo Suzanne superó una sistitis en plena montaña o cómo logró recuperarse en tiempo récord de una operación de cadera?,
  • ¿qué aceite esencial usar para evitar el dolor de cabeza o lograr lucidez mental?,
  • ¿cuál es la mejor infusión para la tos o aliviar el síndrome premenstrual?,
  • ¿sabes que puedes tener tu hogar limpio y perfumado sin necesidad de químicos?

Este libro es la chispa que necesitabas para alumbrar una vida más sana y natural con los consejos y experiencias de Suzanne Powell. Atrévete.... ¡Cambia ya! “Si yo puedo... tú puedes. ¡Solo hazlo!”, Suzanne Powell. 

Una novedad muy práctica y sencilla. Nos presenta su botica particular. Todos los consejos y remedios que, durante años, le han ayudado a cuidar su salud de manera consciente y vivir libre de tóxicos.

Aceites esenciales, infusiones, complementos alimentarios, óvulos vaginales, cosméticos, productos de limpieza… Un libro práctico al estilo de Alimentación Consciente.