× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cambia tu Postura, Mejora tu Vida. Richard Brennan

Cambia tu Postura, Mejora tu Vida

La Técnica Alexander

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Richard Brennan

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 224

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2017

Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una persona con una buena postura natural tiende a transmitir seguridad en sí misma, integridad y dignidad, y modificarla puede transformar radicalmente la vida fortaleciendo mente y cuerpo, aumentando el amor propio y el bienestar y ayudando a prevenir las enfermedades.

Este libro no trata sobre el hecho de sentarse erguido, echar los hombros atrás y arquear la espalda, sino sobre la forma de recuperar nuestro porte natural: aquella maravillosa y grácil postura que teníamos naturalmente de niños.

El propósito de su autor es explicar en qué consiste la Técnica Alexander y cómo podemos utilizarla de una forma eficaz y duradera para transformar nuestras vidas.

La Técnica Alexander  es una filosofía de vida práctica, una vía para que el ser humano pueda ser más consciente, para poder poder descubrir nuestro potencial.

La Técnica Alexander y, en general, la buena postura han demostrado su eficacia para:

  • mejorar la postura
  • combatir los dolores de espalda
  • aliviar el estrés
  • recuperarse más rápidamente de las lesiones
  • aumentar la resistencia física
  • recuperar el ritmo natural de nuestra respiración
  • desarrollarse personalmente
  • aumentar el placer de vivir el presente

AUTOR

Richard Brennan

Richard Brennan

Richard Brennan dirige un centro de enseñanza de la Técnica Alexander en Galway (Irlanda) y es el cofundador de la Irish Society of Alexander Technique y el director del Alexander Teacher Training College. Comenzó a estudiar la Técnica en 1983 y actualmente viaja por toda Europa y Estados Unidos haciendo entrevistas de radio y televisión, dando charlas y dirigiendo talleres.