× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrarás 11 historias de transformación, de CAMBIO efectivo y positivo en casi todos los ámbitos: salud, dinero, amor, propósito, sentido espiritual… 11 historias personales reveladoras y las 10 claves poderosas que utilizaron cada uno de estos coaches para afrontar su gran reto personal.

Los seres humanos somos la causa de nuestra felicidad y también de nuestra desdicha. Los mecanismos internos y los mapas mentales que nos hacemos a lo largo de los años, determinan nuestras emociones con respecto a una realidad en concreto. O sea, determinan si seremos felices o infelices en relación a las experiencias que vivamos.

Pero. ¿cómo cambiar lo que sentimos y, sobre todo, cómo cambiar esa vida que nos disgusta, duele o no nos satisface? ¡Superándonos! ¡Convirtiéndonos en alguien mucho más grande y poderoso que nosotros mismos! Descubriendo y poniendo en marcha los recursos internos que nos empoderen, que nos hagan crecer, evolucionar y convertirnos en una persona capaz de superar y ser feliz en cualquier situación.