× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La famosa autora de La Princesa que creía en los cuentos de hadas, nos enseña cómo aligerar nuestros corazones y encontrar la serenidad incluso en los momentos más difíciles. A veces lo que anhelamos no ocurre y en cambio, ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos, y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se vuelve cada día más pesaroso. Eso es lo que le sucedió al Caballero que protagoniza esta fábula inspiradora. Su corazón se volvió tan pesaroso y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad...

¡Acompaña al Caballero en esta aventura que cambiará también tu vida! Gracias a este estimulante libro, aprenderás a aceptar los reveses inevitables de la vida y a cuidar siempre de tu corazón.

Se trata de la 6ª edición del clásico de Marcia Grad, El matadragones que tenía el corazón pesaroso, que se renueva, estrenando nueva cubierta, nuevo título y nuevo ISBN pero con la misma historia que conmovió a miles de lectores en todo el mundo.