× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La sabiduría de la Cabalá es un método antiguo y experimentado mediante el cual el ser humano puede recibir una conciencia superior y alcanzar la espiritualidad. Si una persona siente el deseo y el anhelo de espiritualidad, podrá encauzarlo por medio de la sabiduría de la Cabalá, otorgada por el Creador. La Cabalá enseña un método práctico para aprender a conectar con el mundo superior y la fuente de nuestra existencia mientras formamos parte de este mundo.

A través de este método el hombre alcanza la perfección, toma las riendas de su vida y trasciende los límites del tiempo y del espacio.

De este modo, logra llenar de sentido su vida y alcanzar la serenidad y el gozo infinito e ilimitado desde el mundo terrenal. Cabalá para principiantes del Rav Dr. Michael Laitman nos introduce en el estudio de la Cabalá y nos prepara para adentrarnos en un universo tan sorprendente como fascinante.