× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Buscando a Jordan Matthew Mckay

Buscando a Jordan

Más allá de la vida. Cómo supe la verdad sobre la muerte y el universo invisible

9,98 € 10,50 €

11,83 $ 12,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Matthew McKay

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 156

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras el asesinato de su hijo Jordan, Matthew McKay -psicólogo e investigador- se embarcó en un viaje de búsqueda desesperada. Necesitaba saber, necesitaba disipar el estupor, aliviar el dolor insoportable que le estaba enloqueciendo.

Recurrió a todo tipo de técnicas, incluyendo escritura automática, intensísimas sesiones de hipnosis regresiva y métodos aún incipientes como la comunicación post-mortem inducida; no fue un viaje fácil -no era fácil mantener el equilibrio entre el escepticismo de su mente científica y el profundo anhelo de su corazón, y no estaba dispuesto a soltar ninguno de los platillos de la balanza-, pero al final consiguió llegar hasta su hijo.

Este libro es la transcripción de las extraordinarias revelaciones de Jordan, íntimas y cálidas conversaciones padre-hijo, llenas de amor, lucidez y misticismo sobre la vida del alma después de la muerte, sobre el karma y la reencarnación, sobre el sufrimiento de la humanidad y sobre la energía única y universal que nos conecta a todos.

Buscando a Jordán es sanador a un nivel muy profundo, un libro lleno de esperanza para todos aquellos que sufren la pérdida de un ser querido.

Matthew McKay y su hijo Jordán -alcanzado por un disparo en la espalda a los veintitrés años- traspasan la barrera dimensional y en su encuentro nos recuerdan todo lo que nuestra alma ya sabe sobre la más poderosa de las energías: la energía del amor.

¿Te acuerdas de cuando me sentaba en la silla de tu despacho? ¿Recuerdas todas aquellas conversaciones? Aún podemos seguir hablando. Las almas que están unidas en el amor siguen comunicándose, siguen abrazándose. Mira el cielo por la noche, papá. La vida después de la muerte está mucho más cerca que esas luces. Está justo a tu lado; yo estoy justo a tu lado.

Loading video...

AUTOR

Matthew McKay

Matthew McKay

Matthew McKay es profesor en el Wright Institute en Berkeley, California. Es autor y coautor de numerosos libros en los ámbitos del control del estrés y la relajación, la autoestima y las relaciones interpersonales.