× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la línea de los libros de David Burns, Jesús Matos nos presenta una guía breve para abordar la depresión de forma efectiva y recuperar la alegría de vivir.

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas.

Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

Jesús Matos se ha especializado en el tratamiento de la tristeza y la depresión. Se dedica a ayudar a personas a gestionar sus emociones para conseguir llegar a un equilibrio emocional y a un estado de bienestar pleno.

Este libro es un manual práctico con explicaciones, múltiples consejos, ejercicios y plantillas que semanalmente le indican al lector qué debe hacer para superar su estado de tristeza o depresión leve.

Una guía breve basada en la terapia cognitiva.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento