× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

No hace falta ser aficionado al fútbol, ni culé de pura cepa, para darse cuenta que Pep Guardiola es mucho más que un buen entrenador, que hay alguna cosa (y probablemente más de una) que lo distingue de todos los demás. Unos destacan su integridad, otros la contagiosa pasión que sabe transmitir a los jugadores o una natural intuición para liderar… sea como sea, se ha convertido en un modelo a seguir para políticos, empresarios, maestros, padres …y en definitiva para todos y cada uno de nosotros, porque ahora más que nunca necesitamos motores que nos lleven con entusiamo, valores y honestidad hacia el crecimiento y la excelencia.

En este libro, el autor, creador del método de grafotransformación Kimmon®, que ya ha estado puesto en práctica por miles de personas, determina cuáles son los once factores psicológicos que convierten a Pep Guardiola en un líder paradigmático, y muestra cómo cada uno de nosotros puede potenciar estos factores de una manera práctica, sencilla y extraordinariamente efectiva.