× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Budismo Moderno Gueshe Kelsang Gyatso

Budismo Moderno

El camino de la compasión a la sabiduría

18,00 €

21,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 464

Formato: 13x19,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Budismo moderno es una exposición especial de las enseñanzas de Buda sobre la compasión y la sabiduría, cuya esencia se transmite de tal modo que resulta sencillo comprenderlas y ponerlas en práctica.

Si cultivamos la compasión y la sabiduría y las mantenemos en nuestras actividades diarias, podemos transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad. De este modo, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida.

Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible alcanzar con rapidez el mundo iluminado de un Buda.

Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.