× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El legado espiritual de dos figuras que cambiaron el devenir de la Humanidad

La presente obra nos sumerge en las palabras de dos maestros espirituales, Buda y Cristo, aportando todas las claves para descubrir el auténtico mensaje que subyace en ellas y su alcance y vigencia para el hombre del siglo XXI, ponderando y desgranando sus características y rasgos comunes así como sus diferencias. ¿Qué camino cabe elegir en la vida? ¿El Budismo, para vencer el sufrimiento a través de la mente… o el Cristianismo, para alcanzar la liberación por medio del alma…? En este libro se cotejan dos de las formas de pensamiento y actuación más seguidas por millones de seres humanos a lo largo de la historia, a través de las enseñanzas de Siddharta Gautama (Buda) y Jesús de Nazaret (Cristo).

El estudio de Federico Sánchez Arias, reputado experto en la materia y presencia habitual en los medios de comunicación, trasciende la mera divulgación para convertirse en un texto profundo, una aportación de ingente valor para el conocimiento de dos corrientes cuyo influjo en el devenir de la Humanidad, al margen de creencias o postulados individuales, resulta hoy incuestionable.