× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si el Buda y Cristo se encontraran en la actualidad, ¿qué pensaría cada uno de ellos sobre los criterios y prácticas espirituales del otro?

El conocido monje vietnamita Thich Nhat Hanh, una de las celebridades budistas más aclamadas del mundo, explora los puntos comunes de la compasión y la santidad que estas dos tradiciones contemplativas comparten. Una obra bellísima y amena.

Autor

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.