× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este Breve diccionario de la Biblia, obra de referencia desde su primera publicación en castellano en el año 1976, incluye entradas relativas a cada uno de los 72 libros de las Sagradas Escrituras y ofrece una clara visión de conjunto, sin omitir detalles importantes y evitando una fácil superficialidad, de modo que en un espacio reducido se satisfacen todas las necesidades de un trabajo bíblico práctico. La obra nace a partir del gran Diccionario de la Biblia del mismo autor, también publicado por esta editorial, pero es algo más que una simple edición reducida, ya que cada una de las entradas fue revisada y formulada de nuevo por Herbert Haag y sus colaboradores.

Autor

Herbert Haag

Herbert Haag

Herbert Haag (1915-2001) fue un teólogo católico Suizo reconocido internacionalmente como una de las mayores autoridades en el antiguo testamento. Doctor en Teología por la Universidad de Friburgo (Suiza), también ejerció de profesor de esta disciplina en las universidades de Lucerna y Tubinga.