× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Brazilian Jiu-Jitsu, al Arte que Desafía a Todos -  Avanzado Chen Moraes

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Brazilian Jiu-Jitsu, al Arte que Desafía a Todos - Avanzado

26,00 €

31,98 $

Disponibilidad:

Autor: Chen Moraes

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 142

Formato: 17 x 23,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con este quinto volumen sobre Brazilian Jiu-Jitsu, “El arte que desafía a todos”, el autor ha completado el ciclo que inició en marzo de 2014 con los cuatro libros anteriores: “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro básico de Brazilian Jiu-Jitsu” “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio I – Faixa Azul” “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio II – Faixa Roxa” “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio III – Faixa Marrom”.

Brazilian Jiu-Jitsu. Libro avanzado – Faixa Preta está dedicado al practicante considerado ya como profesor, experto, en cuanto a la habilidad técnica.

Con este nivel podrá instruir a alumnos de menor grado que el suyo y graduar a alumnos hasta el cinturón marrón.

El autor, Almir Itajahy de Moraes, Mestre cinturón rojo y negro, 7º grado, más conocido como mestre Chen Moraes, ha plasmado en 101 técnicas algunas de las estrategias y habilidades que debe conocer un “faixa preta”, que viene después del marrón. Para obtener este nivel es necesario practicar durante, al menos, 6 años y medio y tener como mínimo 19 años de edad.

AUTOR

Chen Moraes

Chen Moraes

Chen Moraes introdujo el Brazilian Jiu-Jitsu en Gran Bretaña y fue el primer cinturón negro de la era modera en Inglaterra.