× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Brainspotting nos permite utilizar la capacidad natural de autoescanearse que tiene el cerebro para activar, localizar y procesar las causas originales del trauma y el malestar corporal. Se trata de una herramienta valiosísima que puede potenciar y agilizar prácticamente cualquier método terapéutico, así como acelerar de un modo considerable la curación.

El doctor David Grand nos relata el descubrimiento clave que le permitió desarrollar este revolucionario método terapéutico: el punto donde miramos revela una información crucial sobre lo que sucede en nuestro cerebro. En este libro el doctor Grand expone:

  • La historia del Brainspotting. Su evolución a partir del EMDR como técnica más versatil para la terapia con base neurobiológica.
  • Casos clínicos y pruebas de la eficacia del Brainspotting.
  • Nociones generales de los distintos aspectos del Brainspotting e instrucciones claras de como utilizarlo.
  • Su idoneidad para tratar el estrés postraumático, la ansiedad, la depresión, la adicciones, el dolor físico, las enfermedades crónicas y muchas otras afecciones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me deja un poco decepcionado, pues explica mucho sobre su vida y los casos que trata, pero dedica muy poco a explicar la técnica en general, creo que es un libro como tantos otros que trata mas de vender su técnica y los cursos que hace, una forman de marketing con libros.

Da tu opinión acerca de este comentario