× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MEDICAMENTOS NATURALES

Esta completa guía, a todo color, proporciona instrucciones prácticas y detalladas para la elaboración de, aproximadamente, doscientos cincuenta medicamentos naturales caseros.

Incluye consejos prácticos y numerosas fórmulas eficaces, desarrolladas por los propios autores, ambos expertos en medicina natural.

En esta obra encontrarás toda la información que necesitas sobre recolección, preparación y dosificación de hierbas para su empleo en las más diversas formas, desde hojas frescas o secas, hasta alcoholes, cápsulas, aceites esenciales, tinturas, vinagres, esencias florales o extractos.

Además, aprenderás a preparar tus propias pomadas, lociones, cataplasmas, polvos dentales y muchos otros preparados naturales.

De hecho, esta obra incluye también un interesante capítulo sobre hidroterapia.

Más completa que cualquier otra guía, Botiquín de hierbas medicinales es fruto de una exhaustiva investigación.

Con una presentación clara y accesible, esta obra se convertirá en el libro de cabecera de todas aquellas personas que quieran aprender a elaborar sus propios medicamentos naturales con éxito.