× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El BioReiki es el Reiki elevado a una octava superior. Al integrar los símbolos Reiki y sus efectos específicos, junto con el sistema tradicional de bioenergética taoísta, técnicas de oración y meditación oriental, y terapias de sanación y autosanación occidentales, el BioReiki permite que el practicante acceda al grado superior de todos estos sistemas energéticos.
En BIOREIKI se trabaja con una gama de frecuencias de la Energía Universal más elevada que las canalizadas en los diversos sistemas de Reiki. El practicante accede a una sintonización o iniciación específica de este sistema. Esta iniciación aumenta espectacularmente su capacidad para canalizar las frecuencias de la Energía Universal sanadora y de la Energía Universal creativa. El resultado es la autosanación integral de la persona en todos los planos de la existencia: físico, mental, emocional y espiritual.
Para trabajar con BioReiki no es necesario ser un iniciado o tener conocimientos previos. Con las enseñanzas de este manual guiadas paso a paso y sus abundantes ilustraciones, cualquier persona puede iniciarse fácilmente en el proceso de su propia autosanación a todos los niveles, así como en la aptitud de sanar a los demás.